Términos y condiciones

Copa Davis

Disponible sin costo para suscriptores con paquetes Básico o superior en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá; SKY Total y SKY Familiar para Honduras. Disponible Vetv. El evento se encuentra disponible en HD para suscriptores con equipo SKY HD (con la funcionalidad de Alta Definición contratada) a partir del paquete Fun, SKY HD Platinum o superior. Información sujeta a cambios de programación y/o en la organización de los partidos, en su caso, estos cambios no dependerán ni serán responsabilidad de SKY, sino del proveedor de la programación y/o del organizador del evento. *Alta Definición no disponible por el momento para Honduras y Nicaragua.

Paquete Fútbol Internacional 2019-2020

Vigencia del 13 de noviembre de 2019 al 10 de marzo de 2020. Disponible para contratación de bares y restaurantes a pagar en 2 (dos) exhibiciones después de la siguiente fecha de corte después de contratar.

SKYSports fútbol internacional

Evento disponible sin costo para suscriptores residenciales y comerciales con paquete Familiar, Fun o superior para Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y R. Dominicana; SKY Total y SKY Familiar para Honduras. Suscriptores Bares y Restaurantes tendrán que adquirir con costo el Paquete “Fútbol Internacional 2019/2020". No disponible para suscriptores con paquete Básico y Vetv. La transmisión en HD aplica para suscriptores a partir de SKY HD Platinum o superior. Disponibles hasta 4 partidos por jornada para SKY HD Gold. Información sujeta a cambios de programación y/o en la organización del evento, en su caso, estos cambios no dependerán ni serán responsabilidad de SKY, sino del proveedor de la programación y/u organizador del evento. Alta Definición No disponible por el momento para Honduras y Nicaragua.

NFL Sunday Ticket

Evento con costo para los suscriptores con paquetes Básico, Familiar o superior en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá; SKY Total y SKY Familiar para Honduras. Todos los eventos para BARES y RESTAURANTES con cualquier paquete con costo. No disponible Vetv. Con costo en HD, para los suscriptores a partir del paquete SKY HD GOLD o superior / SKY HD BLUE o superior (Dominicana). Vigencia del 02 de octubre al 30 de noviembre de 2019. Precios disponibles a pagar en 1 (una) exhibición mensuales desde la siguiente fecha de corte después de contratar. Alta definición NO disponible por el momento para Honduras y Nicaragua.

MLB Extra Innings

Evento con costo para los suscriptores con paquetes Básico, Familiar o superior en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y R. Dominicana; SKY Total y SKY Familiar para Honduras. Todos los eventos para BARES y RESTAURANTES con cualquier paquete con costo. No disponible Vetv. Con costo en HD para los suscriptores a partir del paquete SKY HD Gold o superiores. Vigencia del 1 de mayo al 30 de septiembre de 2019. Precios disponibles a pagar en 3 (tres) exhibiciones mensuales desde la siguiente fecha de corte después de contratar. Alta definición NO disponible por el momento para Honduras y Nicaragua.

Blue To Go Video Everywhere - beneficio suscriptores

Vigencia:
A partir del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2019.
Incentivos:
Hasta 1 mes del servicio de Blue To Go Video Everywhere.
Bases de la promoción:
Para participar deben cumplir los siguientes requisitos:

Vigencia:
A partir del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2019.
Incentivos:
Hasta 1 mes del servicio de Blue To Go Video Everywhere.
Bases de la promoción:
Para participar deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Contar con el servicio de SKY residencial a partir de los paquetes: SD - Familiar o Fun; HD - SKYHD Platinum y que su cuenta se encuentre activa y sin adeudos.
2. No participan comercios, bares y restaurantes.
3. Registrarse en el portal de autoservicio SKY Servicios en línea.
4. Activar el servicio de Blue To Go Video Everywhere en portal de SKY Servicios en línea.
5. El suscriptor tiene 1 mes de servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE gratis al momento de contratarlo.
6. El suscriptor titular deberá ser mayor de 18 años y contar con identificación Oficial vigente.
7. El suscriptor deberá de aceptar la condición de que al término del mes de beneficio, comenzará a pagar CA: USD 1.00 (con impuestos) / PA: USD: 0.93 (sin impuestos)/ RD $38.46 (sin impuestos) mensuales por el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE.
8. El suscriptor podrá cancelar el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE en cualquier momento antes de terminado el tiempo que dure el beneficio y antes de su siguiente fecha de corte.
9. El suscriptor podrá cancelar el servicio de BTG VE en cualquier momento después de terminado el tiempo que dure el beneficio.
10. Si el suscriptor no se registra en SKY servicios en línea no podrá activar el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE.
11. Si el suscriptor no activa el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE no podrá disfrutar del beneficio.
12. SKY no se hará responsable de los gastos en que incurran los suscriptores para reclamar sus incentivos, así como aquellos en que incurra para hacer efectivo su incentivo (uso de datos internet, renta de equipo de cómputo, etc.).
13. SKY no se hará responsable por ningún daño físico o moral que pueda causarse alguno de los suscriptores, a sí mismos o a terceros, derivado de su estado actual de salud, al hacer efectivo su incentivo.
14. SKY no se hará responsable por cualquier daño o perjuicio de los suscriptores y sus acompañantes al reclamar o hacer efectivo su incentivo.
15. Los incentivos no pueden ser transferidos, cedidos, sustituidos o cambiados por otros productos o servicios, a menos que así se indique en estas mismas bases, así como tampoco podrá ser canjeado por efectivo. Por la naturaleza de algunos incentivos estos están sujetos a ser sustituidos unilateralmente por el patrocinador, por un incentivo del precio equivalente o superior al publicado.

Blue To Go Video Everywhere - beneficio suscripción

Vigencia:
A partir del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2019.
Incentivos:
Hasta 3 meses del servicio de Blue To Go Video Everywhere.
Bases de la promoción:
Para participar deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Contratar el servicio de SKY residencial a partir de los paquetes: SD - Familiar o Fun; HD - SKYHD Platinum y que su cuenta se encuentre activa y sin adeudos. No participan comercios, bares y restaurantes.
2. Que sean instalados y activados antes del 31 de diciembre del 2019.
3. Registrarse en el portal de autoservicio SKY Servicios en línea.
4. Activa el servicio de Blue To Go Video Everywhere en portal de SKY Servicios en línea.
5. A partir de la fecha de activación del servicio de SKY, el suscriptor tiene hasta 3 meses de servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE.
6. El suscriptor titular deberá ser mayor de 18 años y contar con identificación Oficial vigente.
7. El suscriptor deberá de aceptar la condición de que al término de los meses de beneficio, comenzará a pagar CA: USD 1.00 (con impuestos) / PA: USD: 0.93 (sin impuestos)/ RD $38.46 (sin impuestos) mensuales por el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE.
8. El suscriptor podrá cancelar el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE en cualquier momento antes de terminado el tiempo que dure el beneficio y antes de su siguiente fecha de corte.
9. El suscriptor podrá cancelar el servicio de BTG VE en cualquier momento después de terminado el tiempo que dure el beneficio.
10. Los 3 meses gratis del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE comienzan a partir de la fecha de activación de la cuenta SKY.
11. Si el suscriptor no se registra en SKY servicios en línea no podrá activar el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE.
12. Si el suscriptor no activa el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE no podrá disfrutar del beneficio.
13. Si el suscriptor activa el servicio BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE posterior a la fecha de activación de la cuenta SKY podrá disfrutar del periodo que le reste de los tres meses de acuerdo a la fecha de activación de la cuenta SKY.
14. El suscriptor podrá recibir de 1 día hasta 3 meses de servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE gratis de acuerdo a la fecha en que contrate el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE.

Lugar y fecha para canje de los incentivos:
• Para que el suscriptor pueda disfrutar del beneficio de los 3 meses completo, deberá registrase en SKY Servicios en Línea y contratar el servicio de BTG VE el mismo día en que se activa el servicio de SKY, de lo contrario podrá disfrutar del periodo que le reste de los tres meses de acuerdo a la fecha en que active el servicio BTG VE.
• Los suscriptores deberán de aceptar los términos y condiciones de uso del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE para poder usar el incentivo.
• SKY no se hará responsable de los gastos en que incurran los suscriptores para reclamar sus incentivos, así como aquellos en que incurra para hacer efectivo su incentivo (uso de datos internet, renta de equipo de computo, etc.).
• SKY no se hará responsable por ningún daño físico o moral que pueda causarse alguno de los suscriptores, a sí mismos o a terceros, derivado de su estado actual de salud, al hacer efectivo su incentivo.
• SKY no se hará responsable por cualquier daño o perjuicio de los suscriptores y sus acompañantes al reclamar o hacer efectivo su incentivo.
• El beneficio no puede ser transferido, cedido, sustituido o cambiado por otros productos o servicios.

Blue To Go Video Everywhere

*Disponible para suscriptores Residenciales con paquete Fun, Familiar y superior; SKYHD Platinum y superior.
Disponible en dispositivos móviles iPhone, Ipad o Ipod (versión 10 o superior), Android (versión 5 o superior) o en tu PC o MAC (lap top o computadora de escritorio).

El servicio de Blue To Go Video Everywhere es prestado por NOVABOX S. de R.L. de C.V. Aviso de privacidad | Términos y condiciones | Si deseas más información visita www.bluetogo.mx

Ferias Taurinas

Evento con costo para los suscriptores con paquetes Básico o superior en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y R. Dominicana; SKY Total y SKY Familiar para Honduras. Todos los eventos para BARES y RESTAURANTES con cualquier paquete con costo. No disponible Vetv. Disponible con costo a partir de paquete SKY HD Gold. Disponible con costo para SKY HD Blue (R. Dominicana) Vigencia del 1 de agosto al 31 de octubre de 2019. Precios disponibles a pagar en 1 (una) exhibición después de la siguiente fecha de corte después de contratar. Alta Definición NO disponible por el momento para Honduras y Nicaragua.

SKY SPORTS UEFA NATIONS LEAGUE

Evento sin costo para suscriptores residenciales y comerciales.

Transmisión de los juegos:
Grupos A, B, C y D - A partir de paquete Fun o superior (SD) / Fun o superior; Nuevo SKY HD: SKY HD Platinum o superior (HD).
No disponible Básico, Vetv y SKY HD GOLD.

Suscriptores Bares y Restaurantes tendrán que adquirir con costo el Paquete “UEFA Nations League 2018-2019”.

Transmisión en Alta Definición disponible para suscriptores con paquete: Fun o superior; Nuevo SKY HD: SKY HD Platinum o superior

Alta definición no disponible por el momento para Honduras y Nicaragua.

Paquetes SKY

*Costo mensual en pago oportuno para un equipo; precio que recibe si paga dentro de los 12 días naturales posteriores a su fecha de corte. Precio de lista: Los precios incluyen renta del equipo principal. Precios en dólares americanos.

SKY en todas tus teles

COSTA RICA: Precios en Dólares Americanos pagaderos en Colones al tipo de cambio promedio de la compra y venta establecida por el Banco Central de Costa Rica al día de pago. Incluyen impuestos.

GUATEMALA: Precios en Dólares Americanos pagaderos en Quetzales al tipo de cambio promedio de la compra y venta establecida por el Banco Central de Guatemala. Incluyen impuestos.

PANAMÁ: Precios en Dólares Americanos. NO INCLUYE IMPUESTOS.

EL SALVADOR: Precios en Dólares Americanos. Incluyen impuestos.

NICARAGUA: Precios en Dólares Americanos pagaderos en Córdobas de acuerdo al tipo de cambio oficial establecido por el Banco Central de Nicaragua al día de pago. Incluyen impuestos.

HONDURAS: Precios en Dólares Americanos pagaderos en Lempiras al tipo de cambio más alto al día de pago según información establecida por el Banco Central de Honduras .Precios incluyen el ISV del 15% de conformidad a la Ley del Impuesto sobre Ventas. Incluyen impuestos.

R. DOMINICANA: Precios en Pesos Dominicanos, NO INCLUYEN IMPUESTOS.

Paquete Fútbol Inglés 2019-2020

Vigencia del 22 de junio al 19 de noviembre de 2019. Evento disponible para contratación de bares y restaurantes a pagar en 6 (seis) exhibiciones mensuales desde la siguiente fecha de corte después de contratar.

SKYSports fútbol inglés

Evento disponible sin costo para suscriptores residenciales y comerciales con paquete Familiar, Fun o superior para Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y R. Dominicana; SKY Total y SKY Familiar para Honduras. Suscriptores Bares y Restaurantes tendrán que adquirir con costo el Paquete “Fútbol Inglés 2019/2020". No disponible para suscriptores con paquete Básico y Vetv. La transmisión en HD aplica para suscriptores con SKY HD Platinum o superior. Disponibles hasta 4 partidos por jornada para SKY HD Gold. Información sujeta a cambios de programación y/o en la organización del evento, en su caso, estos cambios no dependerán ni serán responsabilidad de SKY, sino del proveedor de la programación y/u organizador del evento. Alta Definición No disponible por el momento para Honduras y Nicaragua.

Diamond League 2019

Disponible sin costo para suscriptores con paquetes Fun, Familiar o superior en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá; SKY Total y SKY Familiar para Honduras. No disponible Vetv. El evento se encuentra disponible en HD para suscriptores con equipo SKY HD (con la funcionalidad de Alta Definición contratada) a partir del paquete Fun, SKY HD Platinum o superior. Información sujeta a cambios de programación y/o en la organización de los partidos, en su caso, estos cambios no dependerán ni serán responsabilidad de SKY, sino del proveedor de la programación y/o del organizador del evento. *Alta Definición no disponible por el momento para Honduras y Nicaragua.

SKY SPORTS ELIMINATORIAS EUROPEAS

Evento disponible sin costo para suscriptores residenciales y comerciales con paquete Familiar, Fun o superior para Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y R. Dominicana; SKY Total y SKY Familiar para Honduras. Disponible hasta 8 partidos por jornada para suscriptores con paquete Básico y Vetv. Suscriptores Bares y Restaurantes tendrán que adquirir con costo el Paquete “Eliminatorias UEFA 2018/2019". La transmisión en HD disponible a partir de SKY HD Platinum o superior. Disponible hasta 8 partidos por jornada para suscriptores con paquete SKY HD Gold y SKY HD Blue (R. Dominicana). Para los suscriptores que cuenten con Alta Definición Tradicional tendrán que migrar a Nuevo SKY HD. Información sujeta a cambios de programación y/o en la organización del evento, en su caso, estos cambios no dependerán ni serán responsabilidad de SKY, sino del proveedor de la programación y/u organizador del evento. Alta Definición No disponible por el momento para Honduras y Nicaragua.

Paquete Eliminatorias Europeas

Vigencia del 11 de enero al 31 de julio de 2019. Disponible para contratación de bares y restaurantes a pagar en 4 (cuatro) exhibición después de la siguiente fecha de corte después de contratar.

Golden Premiere

Disponible para paquetes Básico, Fun, Familiar o superior. No disponible para suscriptores Vetv. Información sujeta a cambios de programación y/o en la organización del evento, en su caso, estos cambios no dependerán ni serán responsabilidad de SKY, sino del proveedor de la programación y/o organizador del evento.

FOX PREMIUM A LA CARTA

Disponible en SD para suscriptores con paquete Básico, Familiar y Fun. Disponible en HD para suscriptores con paquete SKY HD Gold y SKY HD Platinum.

SKYSports futbol inglés (SKY BET)

Evento disponible sin costo para suscriptores residenciales y comerciales con paquete Básico o superior para Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá; SKY Total y SKY Familiar para Honduras. Suscriptores Bares y Restaurantes tendrán que adquirir con costo el Paquete “Fútbol Inglés 2017/2018". No disponible para suscriptores con paquete Vetv. La transmisión en HD aplica para suscriptores con equipo SKY HD (con la funcionalidad de Alta Definición contratada). Información sujeta a cambios de programación y/o en la organización del evento, en su caso, estos cambios no dependerán ni serán responsabilidad de SKY, sino del proveedor de la programación y/u organizador del evento. *Alta Definición No disponible por el momento para Honduras y Nicaragua

Suscripción

COSTA RICA: Precios de suscripción en Dólares Americanos. Precio de suscripción para paquetes Alta Definición 1 equipo $5 con cargo a tarjeta de crédito. Precio de suscripción para paquete de Definición Estándar 1 o 2 equipos con cargo automático a Tarjeta de Crédito y Efectivo. No incluye el pago mensual del paquete de programación contratado. La mensualidad se paga por adelantado. Incluye impuestos. Paquete Familiar no incluye costo de Asistencia SKY. Vigencia al 31 de diciembre de 2019. Máximo 4 equipos por cuenta. La contratación de 3 o 4 equipos aplica a partir de SKY HD Gold. En la contratación de 2 o más equipos se deberá pagar una suma mensual en dólares americanos por cada equipo contratado. Otros cargos. Consulte términos y condiciones con su Distribuidor Autorizado SKY.

GUATEMALA: Precio en Dólares Americanos pagaderos en Quetzales al tipo de cambio promedio de la compra y venta establecida por el Banco Central de Guatemala al día de pago. Aplica para la contratación de 1 a 4 equipos Estándar o en Alta Definición. Precio de suscripción para paquetes Alta Definición 1 equipo $5 con cargo a tarjeta de crédito. Precio de suscripción para paquete de Definición Estándar 1 equipo con cargo automático a Tarjeta de Crédito y Efectivo. No incluye el pago mensual del paquete de programación contratado. Programación y renta se pagan por adelantado. Incluye impuestos. Paquete Familiar no incluye costo de Asistencia SKY. Vigencia al 31 de diciembre de 2019. Máximo 4 equipos por cuenta. La contratación de 3 o 4 equipos aplica a partir de SKY HD Gold. En la contratación de 2 o más equipos se deberá pagar una renta mensual por cada equipo contratado. Consulte términos y condiciones con su Distribuidor Autorizado SKY.

PANAMÁ: Precio en Dólares Americanos. Aplica para la contratación de 1 a 4 equipos Estándar o en Alta Definición. Precio de suscripción para paquetes Alta Definición 1 equipo $4.90 con cargo a tarjeta de crédito. Precio de suscripción para paquete de Definición Estándar 1 equipo con cargo automático a Tarjeta de Crédito y Efectivo. No incluye el pago mensual del paquete de programación contratado. Programación y renta se pagan por adelantado. No incluye impuestos. Paquete Familiar no incluye costo de Asistencia SKY. Vigencia al 31 de diciembre de 2019. Máximo 4 equipos por cuenta. La contratación de 3 o 4 equipos aplica a partir de SKY HD Gold. En la contratación de 2 o más equipos se deberá pagar una renta mensual por cada equipo contratado. Consulta términos y condiciones con tu Distribuidor autorizado SKY.


EL SALVADOR: Precio en Dólares Americanos. Aplica para la contratación de 1 a 4 equipos Estándar. Precio de suscripción promocional para paquete de Definición Estándar 1 equipo con cargo automático a Tarjeta de Crédito y Efectivo. No incluye el pago mensual del paquete de programación contratado. Programación y renta se pagan por mes vencido. Incluye impuestos. No incluye costo de Asistencia SKY. Vigencia al 31 de diciembre de 2019. Precio regular de suscripción para 1 o 2 equipos $150.00. Precio regular de suscripción para 3 o 4 equipos $200. No incluye costo de instalación. Máximo 4 equipos por cuenta. En la contratación de 2 o más equipos se deberá pagar una renta mensual por cada equipo contratado. Consulta términos y condiciones con tu Distribuidor autorizado SKY.

NICARAGUA: Precio en Dólares Americanos pagaderos en Córdobas de acuerdo al tipo de cambio oficial establecido por el Banco Central de Nicaragua al día de pago. Aplica para la contratación de 1 a 4 equipos Estándar. Precio de suscripción para paquete de Definición Estándar 1 equipo con cargo automático a Tarjeta de Crédito y Efectivo. Precio regular de suscripción para 1 o 2 equipos $150.00. Precio regular de suscripción para 3 o 4 equipos $200. No incluye costo de instalación. No incluye el pago mensual del paquete de programación contratado. Programación y renta se pagan por mes vencido. Incluye impuestos. No incluye costo de Asistencia SKY. Vigencia al 31 de diciembre de 2019. Máximo 4 equipos por cuenta. En la contratación de 2 o más equipos se deberá pagar una renta mensual por cada equipo contratado. Consulte términos y condiciones con su Distribuidor autorizado SKY.


HONDURAS: Precio en Dólares Americanos pagaderos en Lempiras al tipo de cambio más alto al día de pago según información establecida por el Banco Central de Honduras. Aplica para la contratación de 1 y 2 equipos con cargo automático mensual a tarjeta de crédito. No incluye el pago mensual del paquete de programación contratado. Programación y renta se pagan por adelantado. Incluye el ISV del 15% de conformidad a la Ley del Impuesto Sobre Ventas. Incluye impuestos. No incluye costo de Asistencia SKY. Vigencia al 31 de diciembre de 2019. Máximo 4 equipos por cuenta. En la contratación de 2 o más equipos se deberá pagar una renta mensual por cada equipo contratado. Consulte términos y condiciones con su Distribuidor Autorizado SKY.


R. DOMINICANA: Precios en Pesos Dominicanos. Vigencia al 31 de diciembre de 2019. No incluye el pago mensual del paquete de programación contratado. Programación y renta se pagan por adelantado. Para presentación de alguna reclamación, favor llamar a Servicio a Clientes en un plazo de 45 días calendario, salvo reclamación sobre facturación en la que tendrá como punto de partida la fecha establecida en la factura como último día hábil para el pago del servicio facturable. Si has recibido a tiempo la factura, el área de Servicio a Clientes de SKY te proveerá del número de identificación de tu reclamación, el nombre completo de la persona que te atendió y el cargo que ocupa en SKY. SKY atenderá y procesará toda reclamación relativa a la prestación del servicio que se presente en tiempo hábil. Máximo 4 equipos por cuenta. La contratación de 3 o 4 equipos aplica a partir de SKY HD Gold. Precio de suscripción para paquetes Alta Definición 1 equipo RD$0.00 con cargo automático a tarjeta de crédito. En la contratación de 2 o más equipos se deberá pagar una renta mensual por cada equipo contratado. No incluye Impuestos. Consulta términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado SKY.

Beneficio suscripción SKYHD

• 1er mes de señal de HD Black a costo de HD Gold a cuentas que se activen con paquetes HD Gold, HD Platinum o HD Black. • 1er mes de Secrets - opcional para el suscriptor, si desea contar con la señal de secrets el primer mes sin costo.

Beneficio suscripción SKY

Beneficio al contratar a partir de paquete FUN:
• Secrets, contenido solo para adultos con 3 canales exclusivos ingresando desde un mismo mosaico (opcional en la activación). • Beneficios durante el primer mes contando a partir de la activación del servicio SKY.

SUSCRIPTORES

AVISOS

AVISOS

AVISOS

Paquetes SKY

*Costo mensual para un equipo; Los precios incluyen renta del equipo principal. Precios de los paquetes en Pesos Dominicanos. No incluyen impuestos.

*Costo mensual en pago oportuno para un equipo; precio que recibe si paga dentro de los 12 días naturales posteriores a su fecha de corte. Precio de lista: Los precios incluyen la mensualidad del equipo principal. Precios de los paquetes en Dólares Americanos con impuestos pagaderos al tipo de cambio promedio de la compra y venta establecida por el Banco Central de Costa Rica al día pago; la mensualidad se paga por adelantado, precios para un equipo; la mensualidad se ajustará de acuerdo al número de equipo contratados.

*Costo mensual en pago oportuno para un equipo; precio que recibe si paga dentro de los 12 días naturales posteriores a su fecha de corte. Precio de lista: Los precios incluyen renta del equipo principal. Precios en dólares americanos. No incluyen impuestos.

*Costo mensual en pago oportuno para un equipo; precio que recibe si paga dentro de los 12 días naturales posteriores a su fecha de corte. Precio de lista: Los precios incluyen renta del equipo principal. Precios en dólares americanos. No incluyen impuestos. No incluyen Asistencia SKY.